domingo, 18 de septiembre de 2011

plano de situación

Tras los errores con la escala de impresión, aunque me curré el plano a 1:10000 al final al verlo impreso en relación a mis compañeros creo que queda mejor a 1:5000. He introducido un par de fotos del lugar de modo que se marquen 2 vistas que considero importantes para el proyecto. 

(NO TENER EN CUENTA el dibujo del edificio, que lo hice para ver los colores, y lo tengo que cambiar cuando tenga los planos definitivos del mismo). En cuanto a los colores verdes voy a dar más intensidad y acidez a los campos para distinguirlos con respecto a la vegetación.

Como ya hablamos mi proyecto creo que me quedaron mejor los alzados y secciones asique introduciré una sección en el plano...y alguna imagen de implantación de la maqueta que haga en el lugar.

He introducido nombres en el plano, en lugar de poner leyenda, señalando las distintas áreas que me interesa marcar como son.. área industrial, cultivos, río, la carretera de acceso al solar y conexión con la ciudad y la zona de ferrocarril.

En cuanto al proyecto, estoy trabajando con las plantas en relación con la estructura y el perfil que mostré en clase el otro día. Estoy tardando ya que para poder ver como será la morfología final de ese ágora y espacio central, tengo que ir pensando en las circulaciones y en los usos de cada planta que como se veía en los croquis no estaba muy pensado, en el momento que tenga las plantas del zócalo más o menos pensadas quiero hacer la volumetría, para poder enseñarlo ésta semana.
Un saludo!!;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario