viernes, 23 de diciembre de 2011

entrega 21 diciembre

En esta lámina, observámos el concepto general de crear un volumen industrial en relación con el entorno en el que nos encontramos, creando como ya deciamos unos mundos de materialidades diferentes. Abajo vemos unos croquis que explican el porqué de la posición de la pieza y del programa en relación con el lugar.
Por otro lado un tema fundamental del proyecto será ñla estructura, en la que la planta principal de la universidad se soporta por 6 grandes núcleos estructurales, que en el caso de los que están más enfrentados al río servirá como escaleras de emergencia y de conexión con el plano del suelo.
Tengo que ajustar las proporciones, y cambiar la estructura que ya no serán vigas tipo prat ya que me generan problemas, asi usaré vigas vierendel habitables.
En esta lámina observamos la planta baja a cota del río y la planta de acceso a la cual se accede por una gran pasarela desde la carretera, pàra salvar y mantener el desnivel del terreno. Se percibe, la materialidad de hormigón de la plana baja, que contrasta con la ligereza del mundo más transparente de la planta de acceso donde estarán los usos más públicos de la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario