miércoles, 9 de febrero de 2011



De este modo con las dos alturas logramos vistas del entorno a dos cotas distintas. Y al elevarse la sala de conferencias genera un espacio aterrazado en relación con el vestíbulo, consiguiendo así una nueva forma de relación con el entorno y potenciando la interacción entre el visitante y el mundo natural.

Por otro lado, al hacer una distinción de los dos programas en dos volúmenes parece interesante tener en cuenta las distintas necesidades de luz para ambos. Para el hall me parecía interesante introducir una luz cenital por medio de una cubierta plegada de hormigón, mientras que para la sala de conferencias la luz penetrara por huecos que podrían ser cerrados en función de las necesidades

3 comentarios:

  1. Noemí, lo hemos visto muy rápido hoy. Le echamos otro ojo estos dias cuando podamos ok? que me he quedado con un "sabepoco" contigo. Trabaja mientras en lo que te comenté de descontextualizar el proyecto y romper ese efecto de escala doméstica para darle más potencia al proyecto, creo que otra vuelta estos dias le podría dar un efecto muy revitalizador ;)

    ResponderEliminar
  2. si, he trabajado en los aspectos que me comentó sanz, de relacionarme más con el entorno y darle más rotundidad he hecho maqueta y cosas varias para corregir hoy.

    ResponderEliminar
  3. Ha gustado mucho tus avances. Las correcciones te han venido muy bien, pero sobretodo tu criterio para seguir una línea de proyecto está puliendo un objeto muy interesante. Sube lo que has desarrollado y también lo que desarrolles en el blog estos días. A ver como mejora esa entrada que ya tienes encauzado el proyecto...

    ResponderEliminar