martes, 26 de abril de 2011

zoom de los apartamentos y de la biblioteca

3 comentarios:

  1. Hola Noemí. Qué genial que lleves el proyecto tan avanzado!
    Sólo decirte que queda "raro", tener una cimentación como losa, en un espacio que tendrá poco más que 3 metros, y luego una cubierta (que supongo transitable), tmb muy gruesa. Predomina el grueso del hormigón al espacio habitable... es la impresión, que tampoco sé mucho, aunque ví tu corrección ayer.
    Tmb me he confundido con los pilares en los muros, parecían bajantes. Intenta poner ejes y puede quedar mejor :P
    Cuando lleve algo más avanzado yo, ya me dices tú :P

    ResponderEliminar
  2. jeje, muchas gracias, pero lo que ves en esta lámina es el zoom de una parte del edificio con lo cual el forjado no es una cimentación de losas. respecto al ancho de forjados los estoy poniendo de 80 cm puesto que se tratan de espacios públicos. y si lo de los pilares confunde los tengo que poner del mismo modo que el resto seccionado!!!muchas gracias x todo rafis!!!y si te comentaré el tuyo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Noemí,espero verlo mañana. Recuerda que las piezas seguramente conservan mas su forma cuando tienen los huecos mas sueltos que cuando haces tiras de huecos. mañana lo vemos,Animo!

    ResponderEliminar